Indicadores sobre salmo 91 salmo 23 que debe saber
Su característica peculiar es que los enemigos sobre los que el poeta impreca los justos juicios de Jehová son hombres que antaño habían sido sus amigos, hombres por quienes había orado en su dolor `` con corazón de hermano '' y que ahora correspondían a su amor con odio ingrato.
No sólo por su dócil leída, sino que son realmente inspiraciones divinas, que nos sirven de oraciones para deleitarnos perfectamente en la presencia de nuestro Padre Celestial.
Retiene lo que se le pide. Quizás no ha llegado el momento o el peticionario no es apto para admitir la suerte, o quizás sea mejor negarse que conceder la petición. Altísimo le dio a Israel un rey cuando lo querían, pero fue en Su ira
El Señor es mi luz y mi salvación; ¿de quien he de temer? El Señor es el baluarte de mi vida; ¿de quien he de tener miedo?
El que cabalga un caballo cojo, no es culpado por su Propietario por su tardanza, si él va tan deprisa como puede; Alá acepta la voluntad por los actos con respecto a sus hijos. C. H. S.
El ansia de ser escuchado es intenso. ¡Cuán ansiosos esperamos la respuesta de un amigo a una carta importante! Luego, debemos estar atentos a la salmo reina valera 91 respuesta de Todopoderoso a nuestras oraciones. La “misericordia” es la esperanza de los pecadores y el gozo de los santos.
Comenzar el día leyendo un Salmo puede ser una excelente guisa de poner nuestra mente y nuestro corazón en el camino correcto. Nos ayuda a recordar la grandeza de Alá, su aprecio y misericordia, y nos da salmo 91 reina valera una perspectiva diferente sobre las situaciones que podemos carear en el día.
Sería tan poco digno del nombre de cristiano, que pudiera contemplar impasible los esfuerzos de hombres salmo reina valera 91 sin principios para mantener las almas de sus semejantes en la oscuridad eterna y arrastrarlos de regreso al Cala de salmo 1 la destrucción, cuando otros los estaban ayudando a la empíreo.
los que atentan contra mi vida;
De forma similar, Matthew Henry vio el Salmo como una metáfora de la vida cristiana , que "sea lo que sea el cristiano en cuanto a esta vida, considera que el atención y el servicio de Jehová son lo único salmo reina valera 91 necesario ..." mientras Charles Spurgeon ve el Salmo como a la ocasión el habla de David, pero asimismo descriptivo de la Iglesia y de Jesús, Juan Calvino lo vio más como una oración de agradecimiento y compostura.
contienden conmigo; pelea contra los que me combaten. (a) Desea que Todopoderoso emprenda su causa contra quienes lo persiguen y lo
El Salmo 137 que narra las desventuras de los judíos en la cautividad no queda En el interior de ninguno de los géneros mencionados.
Esto no quiere afirmar que nunca encontrará dificultades o problemas, sino que inclusive en medio de las cosas malas podrá ver la manifestación del poder de Dios y su bondad.
El malvado será derrotado en sus propios actos; todas las flechas que dispara contra el exacto caerán sobre su propia inicio.